El CEPAMEX será sede del Campeonato Integral y Competencia Nacional de Nippon Kempo

0
94
El CEPAMEX será sede del Campeonato Integral y Competencia Nacional de Nippon Kempo.

Practicantes de Nippon Kempo de todo el país se darán cita en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX) de la Ciudad de México (CDMX), para ser parte del XXVI Campeonato Integral y XXVII Competencia Nacional de esta disciplina marcial de contacto completo.

Estos eventos fueron anunciados por la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), a través de publicaciones en Facebook donde indica que ambas competencias se realizarán el domingo 29 de mayo del 2022.

Respecto al XXVI Campeonato Integral de Nippon Kempo, se menciona que serán para practicantes mayores de 16 años de edad, a partir de los grados de 3° kyu hasta 5° Dan, en las ramas femenil y varonil, para las competencias de Kata Jiai (forma) y Bogu Jiai (combate).

Respecto a la competencias del XXVII Competencia Nacional de Nippon Kempo, podrán ser parte practicantes infantiles, a partir de los 4 años de edad hasta -16 años, desde cinta blanca hasta cinta café 3° kyu, en las ramas femenil y varonil, para pruebas en rompimientos, Kata Jiai y Bogu Jiai

De 16 años en adelante, las competencias serán en las modalidades de Kata Jiai y Bogu Jiai, para practicantes de cinta blanca a cinta azul.

Las inscripciones para ambos eventos ya se encuentran abiertas, por lo que los interesados pueden registrarse a través de sus respectivas asociaciones estatales afiliadas a la FMNK.

Como se mencionó, estas competencias se llevarán a cabo el domingo 29 de mayo del 2022, en las instalaciones del CEPAMEX, ubicado en avenida Añil, número 563, colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, CDMX.

Para mayor información, la FMNK puso a disposición su página de Facebook Federación Mexicana de Nippon Kempo – FMNK / 日本拳法 メキシコ, así como el correo electrónico fmnk.nipponkempo@gmail.com.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.