El Deportivo Ciudad Jardín de Nezahualcóyotl será sede del 1er Campeonato Marcial IMCUFIDENE

0
474
El Deportivo Ciudad Jardín de Nezahualcóyotl será sede del 1er Campeonato Marcial IMCUFIDENE

En apoyo a los practicantes de artes marciales en el municipio de Nezahualcóyotl, las autoridades del deporte llevarán a cabo el 1er Campeonato Marcial IMCUFIDENE, en el cual estarán las disciplinas de Karate, Kickboxing, Taekwondo y Jiujitsu.

Este evento fue anunciado en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl (IMCUFIDENE), donde en una publicación indican que el evento se llevará a cabo este 10 de diciembre del 2022, a partir de las 09:00 horas, en el Deportivo Ciudad Jardín.

De acuerdo con las imágenes del 1er Campeonato Marcial IMCUFIDENE, este evento tendrá una cuota de recuperación, la cual deberá ser pagada en el Deportivo Metropolitano, ubicado en la Alameda Central del Palacio Municipal, con lo cual quedará efectuado el registro.

Asimismo, se anotan los nombres y números telefónicos de los responsables de cada técnica marcial, con quienes los competidores deberán contactar.

Como se mencionó arriba, el 1er Campeonato Marcial IMCUFIDENE se llevará a cabo este 10 de diciembre, a partir de las 09:00 horas, en el Deportivo Ciudad Jardín, ubicado en Avenida Bordo de Xochiaca, entre Adolfo López Mateos y Avenida Nezahualcóyotl (detrás del centro comercial Plaza Ciudad Jardín, del lado de Liverpool).

Imagen: Facebook IMCUFIDENE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.