El Plan Sexenal será sede del Abierto Metropolitano de Kickboxing CDMX 2023, 2ª Ed.

0
448
Dpvo. Plan Sexenal será sede del Abierto Metropolitano de Kickboxing CDMX 2023, 2ª Edición

La adrenalina de las competencias de Kickboxing en tatami y ring se vivirán en la Ciudad de México (CDMX), con el próximo “Abierto Metropolitano de Kickboxing CDMX 2023, 2ª Edición”.

Este evento fue anunciado por la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB), en su página de Facebook por medio de una imagen en la que se indica que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero, en el Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En esta misma publicación se incluyó el enlace para consultar la convocatoria correspondiente, donde se indica que el evento está abierto a sus afiliados y practicantes de artes marciales y deportes de contacto.

Respecto a las modalidades de competencias, se señala que estás serán en tatami en Categoría Especial (Popotes y Rompimientos), Forma Tradicional, Forma Musical (Armas y Manos Libres / Divisiones Principiantes y Rankeable), Cuarteta Point Fighting (Hasta 12 años), Cuarteta Kick Light (a partir de 10 años), Cuarteta Light Contact (a partir de 10 años), Point Fighting, Kick Light, Light Contact y Equipos Point Fighting (por Escuela).

Igualmente, se tendrán competencias en ring, las cuales serán en Cuarteta de Full Contact (13-15, 16-18 años), Cuarteta de Low Kick (13-15, 16-18, 19-40 años), Full Contact y Low Kick.

Cabe mencionar que este torneo dará puntos del ranking nacional a los afiliados de FENAKIB, por lo que practicantes y escuelas interesadas pueden realizar su registro en la página web de la Federación Nacional de Kickboxing WAKO México.

Dpvo. Plan Sexenal será sede del Abierto Metropolitano de Kickboxing CDMX 2023, 2ª Edición

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.