El set de karateguis Premier Shorin con doble casaca ya está en Adidas Combat Shop México

0
397
El set de karateguis Premium Shorin con doble casaca ya está en Adidas Combat Shop México. Imágenes Cortesía

Adidas Combat Shop México ya tiene EN EXCLUSIVA uno el conjunto de karateguis más deseados por los practicantes de Karate Do; se trata del primer set Premium Shorin con dos casacas y un pantalón para competencias de kata, aprobados por la World Karate Federation (WKF).

Esta noticia fue compartida por el Director Comercial de Adidas Combat Sports México y director de Combat Shop México, Ing. Erick Alonso Torres, quien comentó que este conjunto fue elaborado en conjunto con atletas de alto rendimiento para competencias de alto nivel.

Indicó que se trata de un set modelo Premium Shori, y consta de dos casacas -una con rayas rojas y otra con rayas azules-, así como un pantalón con cintura alta y cordón.

En cuanto al material, refirió que es elaborado en un 70% algodón y 30% poliéster, lo que hace resaltar el color blanco, con peso de 16 onzas (algo así como 340 gr/m2) para lograr movimientos con rapidez, pero con la firmeza que requiere un competidor de kata del más alto nivel para competencias de la Serie A, Premier League y Campeonatos Nacionales, Centroamericanos, Panamericanos y Mundiales, ya que cumple con todos los lineamientos de la WKF.

El Director Comercial de Adidas Combat Sports México indicó que este conjunto Premier Adidas Shorin ya puede ser adquirido en la tienda física Adidas Combat Shop México o por vía mensajería, además de que próximamente se tendrán karateguis con líneas rojas y azules para kumite, además de nuevos productos de los que les contaremos en los días siguientes.

Para solicitar más información, realizar algún pedido o una muestra de su catálogo de uniformes y accesorios de karate, las personas interesadas pueden enviar mensaje al número de WhatsApp +52 1 55 2095 7966, así como en la página de Facebook Adidas Combat Shop México, así como en la cuenta de Instagram combatshop.mx.

El set de karateguis Premium Shorin con doble casaca ya está en Adidas Combat Shop México. Imágenes Cortesía

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.