En febrero será el 1er Campeonato Selectivo de Limalama CDMX

0
373
En febrero será el 1er Campeonato Selectivo de Limalama CDMX

La Asociación de Arte Marcial Polinesio de Limalama de la Ciudad de México (AARMAPOLL), anunció su 1er Campeonato Selectivo para conformar el equipo capitalino rumbo a eventos nacionales.

Este torneo fue anunciado en la página de Facebook Asociación Limalama CDMX, la cual preside Master Alfonso González Gallardo, con la publicación del póster oficial de este evento que será realizado el 18 de febrero del 2024.

En esta imagen se indica que el 1er Campeonato Selectivo se llevará a cabo en el Deportivo G2 de la Alcaldía Iztapalapa, a partir de las 09:00 horas.

En esta misma imagen, se anota que las modalidades de competencia serán en Combate Continuo, por Puntos y Full Contact, así como en Forma Estricta, Armas y Creativa.

Estas competencias serán abiertas desde las categorías infantiles hasta adultos, en las ramas femenil y varonil.

Con este evento, la Asociación de Arte Marcial Polinesio de Limalama CDMX iniciará sus competencias para conformar la selección para el Campeonato Nacional Tamaiti de la Federación Mexicana de Limalama (FEMEDELL), el cual está programado para realizarse del 5 al 7 de abril en Pachuca, Hidalgo.

Para más información y registro los practicantes de Limalama pueden enviar correo electrónico a la dirección asoc.limalamacdmx@gmail.com, así como vía mensaje al número de WhatsApp +52 1 55 8820 4471.

Como se anotó arriba, el 1er Campeonato Selectivo de la AARMAPOLL se realizará el 18 de febrero, en el Deportivo G2, ubicado en Calle 55, colonia santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, CDMX.

En febrero será el 1er Campeonato Selectivo de Limalama CDMX

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.