En primer día de competencias del CCC Karate 2019, México va líder de Medallero General

0
281
Gran logró consiguieron los integrantes de la Selección Mexicana en el primer día de competencias del Campeonato Centroamericano y del Caribe 2019, donde se colocaron en el primer lugar del medallero general.

Con gran espíritu pisaron el tatami integrantes de la Selección Mexicana de Karate en el primer día de competencias del Campeonato Centroamericano y del Caribe 2019, en San José, Costa Rica, donde se colocaron en el primer lugar del medallero general.

La noticia fue realizada en la página oficial de Facebook de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA), donde se compartió una imagen del Cuadro General de Medallas, en donde se marca que, al final de la primera jornada de competencias, el equipo tricolor obtuvo un total de 28 medallas, de las cuales 6 fueron de oro, 9 de plata y 13 de bronce.

Por debajo de México, en el segundo lugar se ubicó el equipo de Venezuela, con 17 medallas, de las cuales 6 fueron de oro, 3 de plata y 8 de bronce; en tanto que en la tercera posición se colocó Guatemala, con 7 medallas, siendo éstas 4 de oro, 1 de plata y 2 de bronce.

De acuerdo a la programación, este día se realizaron las competencias de kata individual de 12 a 17 años de edad, kata por equipos de 14 a 17 años, kumite individual de 12 a 15 años de edad, todos en las ramas femenil y varonil.

Las competencias continuarán el próximo viernes 17 de mayo, con la presentación de kata y kumite individual menores de 21 años; mientras que el sábado siguiente será para kata y kumite tanto individual como por equipos, en las ramas femenil y varonil, categoría mayores.

Imágenes tomadas de la web y Facebook FEMEKA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.