Equipo mexicano de Wushu Kung Fu competirá en el World Open Championship Palestra 2024

0
68
Equipo mexicano de Wushu Kung Fu competirá en el World Open Championship Palestra 2024

Con el objetivo de poner en alto el nombre de México, un equipo de ocho atletas de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu (FMWKF) partió a Italia para competir en el World Open Championship Palestra 2024.

Esta noticia fue dada a conocer en la página de Facebook de la FMWKF, donde se informó que la asistencia del equipo mexicano se dio por una invitación por el gran desempeño que los afiliados de esta federación han tenido en competencias internacionales.

“Ha comenzado una nueva aventura para la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu. Gracias al gran trabajo que hemos realizado en nuestras presentaciones en Europa y por el buen desempeño realizado por las y los Atletas de México; hemos sido invitados para participar en la World Open Championship Palestra ITALY CKA en Perugia, Italia del 17 al 19 de mayo del presente año”.

De acuerdo a estas información, el equipo mexicano de Wushu Kung Fu está conformado por Ilse Yazuri Marcelin Auld, Dorian Alex Álvarez Vázquez, Yael Irán Vázquez Rosales, Emily Joaly Rosas Estrada, Gerardo Guerrero Ponce, Uziel Romero Morales, Mauricio Benjamín Pére Díaz, Marcos López Camarillo.

Asimismo, en la página Wushu Kung Fu México de la misma red social, se publicaron fotos e informó que el equipo nacional partió este miércoles a este evento internacional, acompañados por el presidente de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, Abraham Hernández García.

“El día de hoy salió el Equipo Nacional de Wushu Kung Fu que participará en el World Open Champions en Perugia, Italia del 17 al 19 de mayo del presente año.

Gracias a todos por su apoyo para que los atletas de México puedan participar en este importante evento.

Les dejamos algunas fotos de quienes conforman este equipo y de su salida desde el aeropuerto.

Seguimos informando de su paso por Europa”.

Imágenes Facebook Wushu Kung Fu México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.