Escuela Niños Team MMA & BJJ Wolfgang BRASA, impartirá ‘Super Clase con Causa Juntos con Catalina’

0
67
La escuela Niños Team MMA & BJJ Wolfgang BRASA, impartirá Super Clase con Causa Juntos con Catalina

Una Super Clase con Causa realizará la escuela Niños Team MMA & BJJ Wolfgang BRASA, en Guadalajara, Jalisco, la cual será para recaudar fondos para ayudar a una niña con sus tratamientos médicos.

Esta sesión fu anunciada en la página de Facebook de esta organización a través de una imagen donde se indica que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre, a las 15:00 horas.

En esta publicación, se indica que la Super Clase con Causa Juntos con Catalina, tendrá un costo de $100 pesos, donde todo lo recaudado será para apoyar a la menor que aparece en una foto.

De acuerdo a lo que se informa, esta sesión será impartida por los profesores Gustavo Ramírez y Celso Bonilla, ambos con el grado de Cinta Negra.

Las personas interesadas en ser parte de esta actividad de apoyo pueden entrar a la página de Niños Team MMA & BJJ Wolfgang BRASA para solicitar más información.

Asimismo, los practicantes de artes marciales mixtas y jiujitsu brasileño o algún arte marcial a fin en Guadalajara que deseen sumarse a la causa pueden acudir el 26 de noviembre a las instalaciones de esta escuela, ubicada en Calle Manuel R. Alatorre, número 4012, Local 8B, Centro comercial Plaza Orange, Guadalajara, Jalisco, México.

La escuela Niños Team MMA & BJJ Wolfgang BRASA, impartirá Super Clase con Causa Juntos con Catalina

Imagen Facebook Niños Team MMA & BJJ Wolfgang BRASA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.