Escuelas de 6 países y 14 estados de la República Mexicana se suman a Mega Clase de Taichi 2023

0
265
Escuelas de 6 países y 14 estados de la República Mexicana se suman a Mega Clase de Taichi 2023. Imagen Cortesía.

Escuelas de seis países y 14 estados de la República Mexicana serán parte de la Mega Clase de Taichi 2023 en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), programada para el domingo 23 de abril.

Lo anterior fue confirmado por el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, organizadores de ese evento en el que también estarán presentes practicantes de diferentes disciplinas marciales.

De acuerdo con lo informado, las escuelas de otras naciones realizarán una clase para unirse a la distancia con lo que será la novena edición de este evento, mismas que estarán en Estados Unidos, Ecuador, España, Colombia, Argentina y Cuba.

Por lo que se refiere a las organizaciones en diferentes estados de la República Mexicana, estás se encuentran en Morelos, Guerrero, Estado de México, Baja California, Colima, Nuevo León, Yucatán, Coahuila, Puebla, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz, Michoacán y CDMX.

En cuanto a practicantes de las diferentes técnicas marciales que también han confirmado su presencia en el Monumento a la Revolución, al momento se tiene que son de Taekwondo, Karate, Limalama, Xilam, Wushu-Kung Fu y Nippon Kempo, entre otras.

De igual manera, se espera que conforme se acerque el domingo 23 de abril, se sigan sumando más escuelas tanto de México como de otros países, para este evento abierto a todas las personas con o sin experiencia en artes marciales, sin importar edad o condición física.

Como se ha informado, la Mega Clase de Taichi 2023 busca promover esta disciplina marcial de bajo impacto, así como otras artes marciales como una herramienta para fortalecer la salud y evitar el sedentarismo y estrés, detonantes de enfermedades como diabetes, sobre peso y obesidad, entre otras.

Escuelas y personas en general que deseen sumarse a este gran evento, pueden solicitar mayor información vía mensaje en la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Escuelas de 6 países y 14 estados de la República Mexicana se suman a Mega Clase de Taichi 2023. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.