Este día en “Taichi por tu Salud” conoce la circulación energética del canal Ren Mai y Du Mai al practicar Taiji

0
345
Este día en “Taichi por tu Salud” conoce la circulación energética del canal Ren Mai y Du Mai al practicar Taiji

¿Sabes lo que son los canales Ren Mai y Du Mai y cómo se activa su energía en la práctica del Taiji, sus beneficios para la salud y su relación con la acupuntura?, estas y otras interrogantes serán aclaradas este día en la clase “Taichi por tu Salud”.

Esta sesión será impartida este viernes 8 de septiembre, de las 04:45 a las 05:30 pm, a través de la página de Facebook México con el Mundo Unidos por el Taichi con repetición en Sendero Artes Marciales.

El encargado de esta sesión será Shifu Enrique Lozada quien hará énfasis en los canales Ren Mai y Du Mai con su relación con el organismo, la salud y el equilibrio con las emociones, además de cómo se realiza su activación con la práctica del arte marcial del Taijiquan.

Además de esto, se comentará la relación de estos meridianos en la Acupuntura y la Medicina Tradicional China (MTC).

A estos comentarios se sumarán el profesor Felipe Olvera con opiniones desde su punto de vista como terapeuta en la MTC, además de las experiencias y conocimientos del profesor Héctor López Calderón como practicante, competidor y maestro de Taijiquan.

Como se mencionó arriba, la clase de “Taichi por tu Salud” se transmitirá este viernes 8 de septiembre, de las 04:45 a las 05:30 pm, a través de Facebook Live por la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi con repetición en Sendero Artes Marciales.

Este día en “Taichi por tu Salud” conoce la circulación energética del canal Ren Mai y Du Mai al practicar Taiji

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.