Este viernes será de emociones de MMA con cinco mexicanos en la jaula de Combate Global

0
402
Este viernes será de emociones de MMA con cinco mexicanos en la jaula de Combate Global. Foto Scott Hirano

Este viernes será de emociones con las peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA) de Combate Global, donde cinco mexicanos medirán sus habilidades dentro de la jaula.

De acuerdo a lo informado por la empresa de MMA en un comunicado desde Nueva York, Estados Unidos, los combates serán transmitidos en vivo por televisión por Univision (12 a.m. ET/PT) y TUDN (12 a.m. ET/9 p.m. PT) desde Miami, Fla. el viernes 21 de octubre.

Indicó que en la pelea estelar en el peso gallo, se tendrá un duelo totalmente mexicano (135 libras), donde Víctor “Ragnar” Cisneros (5-1) se enfrentará a Ramón “Wild Boy” Vizcarra (5-4).

A los 26 años de edad, Cisneros, de la Ciudad de México, es considerado como uno de los mejores peleadores libras por libra de su país, pero necesita recuperarse después de una derrota por decisión unánime a manos del estadounidense Sean Mora en lo que marcó el debut de Cisneros en Combate Global el 9 de septiembre.

Antes de la única derrota de su carrera hasta la fecha, Cisneros, quien tiene un cinturón negro en Tae Kwon Do, había terminado a sus cinco oponentes anteriores por medio de nocaut técnico o sumisión, dentro de un asalto. Tres de esas victorias ocurrieron dentro de un minuto de acción.

Este viernes será de emociones de MMA con cinco mexicanos en la jaula de Combate Global. Foto Scott Hirano (2)

También de 26 años, Ramón Vizcarra, de Mexicali, B.C. es un experto en sumisión que nunca ha sido noqueado o sometido en el transcurso de su carrera profesional de cuatro años. Vizcarra busca su segunda victoria consecutiva en Combate Global, después de derrotar al estadounidense Ulysses Molina por sumisión en el primer asalto (2:25) (guillotina choke), en su última salida el 29 de julio.

En una pelea destacada en las 150 libras, será México contra Estados Unidos, cuando Combate Global dará la bienvenida a Alejandro “Pato” Martínez (13-4-1), quien se enfrentará a Shaheen “Shazam” Santana (6-2).

El valiente Martínez, de Tijuana, B.C., a través de Las Vegas, Nevada, ha producido una serie de peleas memorables en La Jaula, la jaula de competencia de Combate Global, la última de las cuales tuvo lugar el 28 de febrero de 2020, cuando se involucró en una feroz batalla con Adrián Guzmán, antes de que Martínez se fuera con una victoria por decisión dividida.

Alejandro Martínez ha estado en llamas últimamente, y buscará extender su racha invicta a seis peleas consecutivas.

Representando a Miami, Santana intentará recuperarse de dos derrotas consecutivas que siguieron a una racha de seis victorias consecutivas, cinco de las cuales produjo por sumisión.

Santana, quien entrena en el famoso gimnasio MMA Masters de Miami, estuvo invicto como competidor amateur, ganando sus cinco combates amateurs a través de (T) KO o sumisión, entre 2015 y 2016.

Este viernes será de emociones de MMA con cinco mexicanos en la jaula de Combate Global. Foto Scott Hirano

En una pelea en el peso paja femenino (115 libras), la invicta Diana Sánchez (1-0) de Bellingham, Washington, se enfrentará a Elizabeth Ávila (0-4) de la Ciudad de México.

La cartelera preliminar se destacará por el regreso de Leo “The Mexicutioner” Muniz (8-2), quien chocará con Felipe Efraín (15-6) de Sao Paulo, Brasil en el peso gallo.

Iniciará la cartelera de las peleas, el invicto Mauricio Ríos (2-0) de la Ciudad de México se enfrentará a José Ferreri (0-1) de Spokane.

 

Con información de Combate Global. Fotos Scott Hirano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.