Un enriquecedor taller resultó el webinar “La Importancia del Material Didáctico en las Clases de Artes Marciales”, donde los participantes ampliaron sus conocimientos y las diferentes maneras para utilizar y aprovechar artículos para impartir y diversificar clases para todos sus alumnos.

Este webinar se impartió el sábado y domingo pasados, días en los que Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez compartió sus conocimientos en pedagogía con los cuales, además de impartir clases y talleres de artes marciales, ha sido reconocido en el “Encuentro Pedagógico de la Clase Modelo en Educación Física”.

Además de las diferentes estrategias, aplicaciones y herramientas para aprovechar la diversidad de artículos didácticos que se encuentran en el mercado para el desarrollo de actividades físico motrices en entrenamientos, este taller también fue el canal para la presentación de nuevos materiales.

Este material didáctico fue presentado a través videos donde, además, se mostró como aprovecharlo al máximo para desarrollar las diversas habilidades de los alumnos, desde grupos infantiles hasta adultos de todos los grados.

Luego de los dos días de taller, a través de un video publicado en la página de Facebook Escuela Superior de Karate, Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez agradeció a maestros participantes su asistencia en este evento virtual.

Asimismo, anunció y lanzo la invitación para el siguiente webinar que abordará el tema de los juegos en la enseñanza y aprendizaje de las artes marciales, el ¿por qué? y el ¿para qué?, sus fundamentos, situaciones y otros elementos que deben considerarse para una correcta aplicación y aprovechamiento de esta herramienta que pocas veces es considerada.

Exitoso y enriquecedor taller Importancia del Material Didáctico en Clases de Artes Marciales. imágenes cortesía.

Imágenes cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.