Expectativa por próximos Exámenes de Judo para Grados Dan 2024 en CDMX

0
78
Expectativa por próximos Exámenes de Judo para Grados Dan 2024 en CDMX

Conforme se acerca la fecha de la realización de los Exámenes de Judo para Grados Dan 2024 en el Deportivo “Hermanos Galeana”, crece la expectativa e intensidad de entrenamientos entre judokas de la zona centro del país.

Como se ha informado, esta sesión de pruebas de conocimientos y técnicas se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio, en el gimnasio central del citado complejo deportivo de la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México (CDMX).

Para este importante proceso de crecimiento dentro del arte marcial de judo, se tendrán dos sesiones propedéuticas, las cuales serán realizadas el 11 y 12 de julio, en el mismo Deportivo “Hermanos Galeana”.

Los anfitriones de estas actividades serán los integrantes de la Asociación Judokas de la CDMX (Judo CDMX), bajo el aval de la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

La Promoción de Grado Dan está abierta para todos los afiliados a la FMJ y sus respectivas asociaciones, quienes deberán presentar currículum de su trayectoria y carrera dentro del judo, certificado de Ik-Kyu (cinta café) o Cinta Negra Dan correspondiente, tener más de 16 años de edad cumplidos, credencial de afiliación a la FMJ y portar judogi blanco de etiqueta, entre otros requisitos.

Asimismo, los aspirantes a Cinta Negra de 1er Dan a 6° Dan deberán cumplir con la documentación oficial necesaria, así como con los años de práctica correspondientes para cada grado.

Para este examen, los aspirantes deberán realizar determinados katas obligatorios, de acuerdo al grado Dan al que se aspira, desde Sho Dan (1er Dan), hasta Roku Dan (6° Dan), además de que deberán ejecutar las técnicas que le sean solicitadas de Go Kyo Shinmeisho No Waza y Renraku Waza, Kaeshi Waza y Rensoku Waza.

Los judokas interesados en presentar su Examen de Grado Dan pueden solicitar más información en su dojo o club, así como en su respectiva asociación, además de vía correo electrónico a las direcciones to.ame@hotmail.com y jaime.flores.g@hotmail.com. 

Es de recordar que las sesiones propedéuticas se realizarán el 11 y 12 de julio, mientras que el Examen de Grados Dan serán el sábado 13 del mismo mes en el Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, alcaldía Gustavo A. Madero,  CDMX.

Expectativa por próximos Exámenes de Judo para Grados Dan 2024 en CDMX

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.