Ya se tiene la Convocatoria Oficial para el “Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas”, el otorgará puntos para el ranking nacional, cuya sede será en Nuevo León, del 17 al 20 de junio del 2021.

El anuncio de este documento fue dado a conocer en la página de Facebook de la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM), donde se indica que este evento está abierto para competidores afiliados, en las categorías Juvenil, Junior, Adultos y Senior, en las ramas femenil y varonil, de niveles Principiante, Intermedio y Avanzados.

La publicación incluye el enlace de la Convocatoria Oficial, el cual lleva a una página donde se puede descargar este documento y el reglamento correspondiente, en formato PDF.

De acuerdo a lo informado, el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas se llevará a cabo en las instalaciones de Bahía Escondida ~ Sport Club, Convention Center & Resort, Falda del Cerro de la Ermita 1010 El Cercado, Santiago, Nuevo León, a 20 min de Monterrey.

Asimismo, se indica que este evento organizado por la FAMM, en coordinación con la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Nuevo León, A.C. (NLAMM), tendrá el formato de “encapsulado”, donde, una vez que los atletas y acompañantes ingresen a las instalaciones donde se llevará a cabo, ya no podrán salir del lugar hasta el día de salida estipulado en la convocatoria, para respetar los protocolos de salud establecidos por el Gobierno Estatal.

Se anota que el costo de las pruebas COVID de los atletas y coaches será cubierto por la Federación; en tanto que acompañantes y público en general deberán de pagar su prueba COVID, la cual tendrá un costo de $280, por lo que deberán estar presentes desde el jueves 17 de junio.

La convocatoria incluye los días y horarios de competencias de acuerdo a la categoría, nivel, división, peso y rama, así como la vestimenta y equipo de protección obligatorios, entre otros detalles.

Respecto al documento del “Reglamento Unificado de Artes Marciales Mixtas para el Torneo Nacional Amateur 2021”, este consta de 30 cuartillas, donde se establecen las divisiones y pesos, técnicas prohibidas, entre otras indicaciones.

Para consultar los citados documentos en su totalidad, los interesados pueden consultarlos en el enlace https://famm.com.mx/convocatoria/.

 

Foto: Archivo ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.