Federación Mexicana de Nippon Kempo iniciará 2019 con Seminario Nacional en CDMX

0
470
La Federación Mexicana de Nippon Kempo arrancará sus actividades de 2019 con fuerza, para lo cual realizará el 87º Seminario Nacional en las instalaciones de la CONADE.

La Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK) arrancará sus actividades de 2019 con fuerza, para lo cual realizará el 87º Seminario Nacional en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Lo anterior fue informado por el presidente de la FMNK, Rafael Cabrera Marquina, quien vía telefónica informó que este evento se realizará en el marco de la Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Federación Mexicana de Nippon Kempo, donde se confirmarán actividades y fechas para el presente año.

Mencionó que el Seminario Nacional será teórico práctico, y a éste han sido convocadas asociaciones afiliadas y organismos afines, para que acudan el domingo 20 de enero al gimnasio de judo de la CONADE en la Ciudad de México (CDMX).

Indicó que participarán los practicantes a partir de cintas azul, café y negra, desde 4º kyu a 5º Dan, quienes recibirán la instrucción por parte de Shihan Tohru Hayashi Sato, Director General y Técnico de la FMNK, así como de los grados más avanzados de esta Federación.

Para mayor información, las personas interesadas pueden solicitar mayor información a través de la página oficial en Facebook Federacion Mexicana de Nippon Kempo – FMNK / 日本拳法 メキシコ, a la dirección fmnk01@hotmail.com, así como al número telefónico (55) 5794 3698.

87° Seminario Nacional Federación Mexicana de Nippon Kempo 2019
87° Seminario Nacional Federación Mexicana de Nippon Kempo 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.