Federación Sudamericana de Krav Maga dará seminarios de defensa personal en planteles escolares

0
429
Ante la serie de agresiones, inseguridad e intentos de rapto de mujeres que se han registrado en la CDMX, la Federación Sudamericana de Krav Maga-México impartirá seminarios de defensa personal gratuitos en planteles escolares que soliciten este apoyo.
Ante la serie de agresiones, inseguridad e intentos de rapto de mujeres que se han registrado en la CDMX, la Federación Sudamericana de Krav Maga-México impartirá seminarios de defensa personal gratuitos en planteles escolares que soliciten este apoyo.

Ante la serie de agresiones, inseguridad e intentos de rapto de mujeres que se han registrado en la Ciudad de México (CDMX), la Federación Sudamericana de Krav Maga-México impartirá seminarios de defensa personal gratuitos en planteles escolares que soliciten este apoyo.

El anuncio fue realizado por el Instructor Albano Santiago Villanueva, representante en México de la organización que preside GM Kobi Lichtenstein, quien por 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenstein, creador del krav maga como un sistema de defensa personal para defenderse de una agresión contra uno o más atacantes.

Santiago Villanueva mencionó que estos seminarios forman parte de las labores sociales que realiza la Federación Sudamericana de Krav Maga a través de sus instructores reconocidos, a fin de apoyar a grupos vulnerables para que sientan seguros de caminar en las calles.

Para ello, dijo, los instructores acudirán a las instalaciones de escuelas u organizaciones de cualquier nivel que lo soliciten, para ofrecer un seminario con técnicas básicas de defensa personal de manera gratuita, para lo cual, pueden solicitar informes a través la página oficial de Facebook Krav Maga Oficial, a los números telefónicos de oficina 53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y WhatsApp 55-10188436, 55-10188437.

Albano Santiago Villanueva recordó que el krav maga es un sistema de defensa personal creado en el marco de la Segunda Guerra Mundial por Imi LIchtenfeld, con base a movimientos naturales del cuerpo humano, para que una persona pueda defenderse de uno o más agresores.

Refirió que las técnicas que se enseñarán abarcarán desde acciones preventivas para evitar ser víctima de una agresión, hasta la manera de reaccionar ante una agresión física o intento de rapto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.