A fin de introducir a niñas, niños y jóvenes en las artes marciales, la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), llevará a cabo su 7° Curso Infantil y Juvenil 2020, dirigido a todos los practicantes de esta disciplina.

A través de su página oficial, la FMNK informó que esta actividad se realizará de manera virtual los próximos domingos 15 y 22 de noviembre, a través de la plataforma Zoom, para ser retransmitido por Facebook Live de la página de esta Federación.

Además de esto, se tendrá un espacio para los practicantes adultos, la cual será de manera privada entre los participantes.

Para el 7° Curso Infantil y Juvenil de Nippon Kempo 2020, los practicantes pueden participar de manera individual o en familia (grupo), de preferencia con el uso de su uniforme kempogi o ropa deportiva blanca.

Como se mencionó, el curso estará abierto a niñas, niños y jóvenes de todos los grados, así como un espacio para adultos, tanto a afiliados o no a la FMNK, para lo cual deben solicitar mayor información vía mensaje en la página de la Federación Mexicana de Nippon Kempo.

Asimismo, se informa que el 7° Curso Infantil y Juvenil de Nippon Kempo 2020 tendrá una cuota de recuperación, cuyas inscripciones cerrarán el próximo 13 de noviembre del 2020.

y en este se abordarán temas como Introducción al Nippon Kempo, actividades físicas, ejercicios de coordinación, fortalecimiento y flexibilidad, entre otros, mismos que serán impartidos por el Director Técnica de la FMNK, Shihan Hayashi Tohru, así como profesores miembros del Consejo Técnico de esta federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.