Fue anunciado el “Congreso 9 Energías Unidas por el Taichi, Potencializa tu Profesión”

0
89
Fue anunciado el “Congreso 9 Energías Unidas por el Taichi, Potencializa tu Profesión”

Maestras y maestros de artes marciales que deseen incrementar sus conocimientos para mejorar sus clases y realizar eventos, tendrán una oportunidad de lograrlo en el “Congreso 9 Energías Unidas por el Taichi, Potencializa tu Profesión”, que se realizará en la zona centro de la Ciudad de México (CDMX).

Este evento ha sido anunciado con una imagen en la página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde se informa que se llevará a cabo el sábado 20 de abril, como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional del Taichi, tanto de manera presencial como en línea.

En esta misma imagen, se menciona que el “Congreso 9 Energías Unidas por el Taichi, Potencializa tu Profesión” se llevará a cabo en el Hotel Lepanto, ubicado en avenida Guerrero, número 90, Colonia Buenavista, a una escuadras de la estación Hidalgo, de las líneas 2  y 3 del metro.

Por lo que se refiere a los temas que abordarán en este evento, se tienen el de Meditación Zen, Meditación en las Artes Marciales, Organización de Eventos de Artes Marciales, Concientizar en la importancia de la Capacitación, La Magia del Pensamiento, Qigong de las Emociones, Biomecánica en el Taichi, Desventajas vs Estrategias en las Artes Marciales y Filosofía del Deporte y las Artes Marciales.

El “Congreso 9 Energías Unidas por el Taichi, Potencializa tu Profesión” tendrá un costo de de recuperación de $900.00 para las personas que se inscriban antes del 15 de abril, y posterior a esta fecha, el costo será de $1,080.00, el cual incluye la comida en el mismo Hotel Lepanto.

Maestras, maestros y personas interesadas en ser parte de este evento pueden solicitar más información y registró vía mensaje directo en la página de Facebook México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en la de Shifu Enrique Lozada, además del número de WhatsApp +52 1 55 4059 2182.

Es de recordar que el “Congreso 9 Energías Unidas por el Taichi, Potencializa tu Profesión” se llevará a cabo el sábado 20 de abril, de las 09:00 a las 19:00 horas, en el Hotel Lepanto, ubicado en Avenida Guerrero, número 90, colonia Buenavista, a unas cuadras de la estación Hidalgo de las líneas 2 y 3 del metro.

Fue anunciado el “Congreso 9 Energías Unidas por el Taichi, Potencializa tu Profesión”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.