Fue anunciado El Gran Festival de las Artes Marciales en la CDMX

0
748
Exponentes de disciplinas marciales de oriente y occidente se darán cita en el ‘Gran Festival de las Artes Marciales’, un evento sin precedentes para unir y hermanar a practicantes de las diferentes técnicas de México.
Exponentes de disciplinas marciales de oriente y occidente se darán cita en el ‘Gran Festival de las Artes Marciales’, un evento sin precedentes para unir y hermanar a practicantes de las diferentes técnicas de México.

Exponentes de disciplinas marciales de oriente y occidente se darán cita en el ‘Gran Festival de las Artes Marciales’, un evento sin precedentes para unir y hermanar a practicantes de las diferentes técnicas del país, que se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, de la Ciudad de México (CDMX).

Kung Fu, Krav Maga, Nippon Kempo, Jiujitsu, Muaythai, Limalama, Kendo, Taichí, Iaido, Kali, Jun-Fan Jeet Kune Do, Karate Do, Taekwondo, Artes Marciales Mixtas-MMA, entre otros sistemas, serán parte de este evento programado para el próximo 18 de mayo, el cual es realizado por un grupo de exponentes integrados en el Comité Organizador del ‘Gran Festival de las Artes Marciales’, en coordinación con la Alcaldía Benito Juárez, y donde Sendero Artes Marciales estará presente.

Por este motivo, ya comenzó a circular un video en la página de Facebook El Gran Festival de las Artes Marciales, así como en otras redes sociales, el cual es presentado por la Doctora Martha Nieves, primera Psicóloga del Deporte en México especializada en artes marciales, quien resalta que será un evento histórico y sin precedentes en el país.

Asimismo, menciona que el festival será un espectáculo en el que se reunirán 16 disciplinas marciales, para “promover la unión y la hermandad”.

En este video, se aprecian imágenes de organizaciones federadas, así como de asociaciones y escuelas independientes comprometidas con la enseñanza, promoción y difusión de las artes marciales.

Tras la primera publicación, se espera que en los próximos días se den más detalles de este evento, así como de las organizaciones participantes, mismos que serán publicados en la página oficial de Facebook El Gran Festival de las Artes Marciales

Posted by El Gran Festival de las Artes Marciales on Tuesday, April 16, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.