Fue dada a conocer la Convocatoria Oficial 1ª Copa Metropolitana de Taekwondo, la cual se realizará en el Deportivo Reynosa de la Ciudad de México (CDMX), misma que contará con competencias de combate, formas, TK-5 e Intercolegial en estas modalidades.

El documento de este evento programado para el próximo 30 de junio, refiere que las competencias se encuentran abiertas para practicantes infantiles de 4 a 13 años de edad, juveniles de 14 a 16 años, y adultos mayores de 17 años de edad.

En cuanto a las competencias, se marca que los combates arrancarán en la mañana con las categorías preescolares e infantiles; poco después del mediodía tocará turno a juveniles, y por la tarde corresponderá los practicantes adultos.

Las competencias en las modalidades de TK-5 están contempladas para poco antes de del mediodía, presentándose primero los equipos infantiles, seguidos de juveniles y cerrándose con adultos. En cuanto a las competencias del intercolegial, estas iniciarán por la mañana.

De igual manera, la Convocatoria Oficial de la 1ª Copa Metropolitana de Taekwondo señala que las inscripciones ya se encuentran abiertas y cerrarán hasta el día del evento, para lo cual fueron puestos a disposición los números telefónicos 557919-2588 y 552882-9988.

Como se mencionó en su momento, este evento fue convocado por la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD), en conjunto con las organizaciones T-Bek y el Instituto Marcial Luong, con el respaldo de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.