Integrantes de la compañía Fuerza Leona-Comunidad Femenil de Danza de León, serán parte de la celebración del 6º Aniversario de la Librería Guillermo Tovar y de Teresa, del Fondo de Cultura Económica (FCE), que se realizará el próximo sábado 24 de agosto en torno al tema de las mujeres creadoras.

Lo anterior ha sido anunciado por la primera agrupación de este tipo en México, la cual está integrada por un grupo de niñas, jóvenes y adultas practicantes de artes marciales reunidas para desarrollar un arte que anteriormente solo podrían realizar los varones.

De acuerdo a la publicación en la página de Facebook Fuerza Leona – Comunidad Femenil de Danza de León, así como en la del evento 6° Aniversario de la Guillermo Tovar, de la misma red social, las actividades darán inicio a las 12:00 horas en las instalaciones del FCE que se ubican en Avenida Pino Suárez, número 30, en el Centro Histórico, a un costado del Museo de la Ciudad de México.

Y precisamente, la presentación de Fuerza Leona será con lo que se abrirán las actividades que comprenden mesas de trabajo y discusión como “Mujeres leyendo a mujeres”, “Mujeres creadoras” y otros proyectos que se extenderán hasta las 19:00 horas.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.