Gimnasios y ligas deportivas podrán reabrir instalaciones en Nuevo León

0
575
Jalisco ya cuenta con protocolo de sanidad para reapertura de gimnasios. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Gimnasios, ligas deportivas, campos de golf y otros comercios del estado de Nuevo León, México, podrán abrir sus instalaciones con restricciones, anunció el Consejo de Seguridad en Salud estatal. Eventos y combates de artes marciales siguen prohibidos.

La noticia fue dada en conferencia virtual por parte de Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud estatal, donde informó que se autoriza la apertura de gimnasios, ligas deportivas y campos de golf, spas.

La apertura será a partir del 5 de febrero, de lunes a sábado, y con un aforo al 30 por ciento, en horas que van de las 05:00 a las 23:00 horas.

Respecto a eventos deportivos, como torneos de artes marciales o actividades de combate, continúan prohibidos.

Otros de los giros comerciales que estarán abiertos son los cines, casinos, salones de eventos, boliches, teatros, museos, circos, academias de baile y danza, spas, salas de tatuaje, congresos y exposiciones.

Tiendas de conveniencia podrán operar de lunes a sábado las 24 horas del día, abarrotes pueden realizar sus ventas por whatsapp o servicio a domicilio, así como las ferreterías y las tlapalerías.

Checa el video de la conferencia en este enlace con las menciones sobre ligas deportivas y gimnasios a partir del minuto 22:08.  https://www.facebook.com/gobiernonuevoleon/videos/196658728869356

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.