Gran ambiente deportivo y familiar en 1er Torneo Asociación Capitalina de Taekwondo 2018

0
1295
Con un gran ambiente deportivo, amistoso y familiar se llevó a cabo el 1er Torneo Asociación Capitalina de Taekwondo 2018, donde los competidores que acudieron a este evento de fogueo de buen nivel técnico, obtuvieron su Registro Único Federado (RUF).

Con un gran ambiente deportivo, amistoso y familiar se llevó a cabo el 1er Torneo Asociación Capitalina de Taekwondo 2018, donde los competidores que acudieron a este evento de fogueo de buen nivel técnico, obtuvieron su Registro Único Federado (RUF).

Porras y aplausos para todos los atletas fue la constante que acompa√Ī√≥ cada encuentro donde desde las categor√≠as infantiles, cadetes, juveniles y hasta adultos, que pisaron los tatamis en el Gimnasio del Deportivo ‚ÄúJos√© Mar√≠a Morelos y Pav√≥n‚ÄĚ, el cual tuvo un acceso limitado de competidores.

Esta misma situaci√≥n fue resaltada por el presidente de la Asociaci√≥n Capitalina de Taekwondo (ACTKD), Jos√© √Āngel Sanabria, quien coment√≥ que la decisi√≥n de limitar las inscripciones fue para tener un mejor control de las competencias, sus tiempos y respeto a los mismos atletas, entrenadores y familiares que acudieron.

En entrevista, se dijo satisfecho por el desarrollo del 1er Torneo Asociación Capitalina de Taekwondo 2018, ya que además de haberse dado encuentros de buen nivel técnico, sirvió para que los asociados obtuvieran su RUF y beneficios que con ello tienen derecho.

‚ÄúHemos tenido un gran ambiente, sobre todo se logr√≥ el objetivo de la Asociaci√≥n Capitalina para que resurjan los valores de taekwondo‚Ķ Adem√°s, el hecho de haber sido un evento de cupo limitado permiti√≥ que sea un evento fluido, sin problemas, con servicio m√©dico, buenos jueces y gran armon√≠a entre competidores y √°rbitros‚ÄĚ.

El presidente de la ACTKD destacó el trabajo de jueces y árbitros, quienes han participado en diferentes capacitaciones que se ve demostrado en el orden y logística adecuada para el desarrollo del evento, donde los principales beneficiados son los competidores, entrenadores y sus familiares.

‚ÄúFue un evento de cupo limitado, tuvo el objetivo de brindar un buen servicio que se decidi√≥, luego de analizar diferentes torneos y escuchar las opiniones e inquietudes de competidores y padres de familia que se quejan de eventos que se salen de control porque no se contempla la cantidad de asistentes‚Ķ hay que dar un buen servicio y cumplir las garant√≠as que merecen los competidores‚ÄĚ.

Asimismo, el dirigente deportivo destacó el hecho que los atletas obtuvieron su RUF, para lo cual tendrán un distintivo que también servirá para identificar a todos los miembros asociados a quienes tendrán diferentes apoyos e invitaciones a una serie de eventos.

Adem√°s, Jos√© √Āngel Sanabria indic√≥ que el 1er Torneo Asociaci√≥n Capitalina de Taekwondo 2018 viene a ser el punto de partida para realizar grandes actividades en la Ciudad de M√©xico, las cuales se desarrollaran en coordinaci√≥n con la Federaci√≥n Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

Estas acciones, resaltó, permitirán que la promoción y nivel técnico del taekwondo capitalino siga creciendo y la misma ACTKD se fortalezca en beneficio de todos sus afiliados y el arte marcial.

Fotos: Midori Valle Ju√°rez y Roberto Balderas Armend√°riz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.