A una semana del inicio de competencias del “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020 ─ 1st International Open Tournament Online of Martial Arts”, este sábado 7 de noviembre se realizará la inauguración oficial del evento donde participan 26 países de todo el mundo.

La Gran Inauguración se realizará desde la sede de la escuela Jipdo – CES Wushu, y se transmitirá en directo vía web a través del Facebook Sifu Enrique Lozada, directivo de este centro y parte del comité organizador, al lado de Sifu Fabrizzio Wong, Maestra Bely Zhi y Dra. Martha Nieves.

Las actividades iniciarán a las 17:30 horas ─tiempo de la Ciudad de México─, con una presentación de la Danza de León, así como presentación de formas y taichi por parte de los organizadores, mismas que también serán retransmitidas por el canal de YouTube de Sendero Artes Marciales.

Juntos con estas primeras presentaciones, también se compartirán videos de los maestros de las diferentes técnicas participantes, como una forma de agradecer y reconocer su esfuerzo y apoyo, junto con la de practicantes de los 26 países integrados en este torneo para forjar lazos de hermandad, sin importar idioma, lenguaje o técnica.

Como se mencionó, las competencias del “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020 ─ 1st International Open Tournament Online of Martial Arts”, iniciaron el pasado 31 de octubre y comenzaron a ser transmitidas en video desde entonces.

Estos videos están siendo calificados por jueces de las diferentes técnicas y naciones, los cuales pueden ser admirados en los canales de YouTube de Wushu Channel Fabrizzio Wong y Shifu Enrique Lozada, en los enlaces https://www.youtube.com/channel/UCCpV8KdgYatf551Ao9XW-Cw, así como en https://www.youtube.com/channel/UCmppm3rcekELpAQcBtij8bA.

Cabe hacer mención que, en primera instancia, el “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020 ─ 1st International Open Tournament Online of Martial Arts”, inició como un evento local para la Ciudad de México, pero gracias al interés por ser parte del mismo, se logró reunir a practicantes de 26 países.

Por esta razón, amerita nombrar nuevamente las naciones participantes, en orden alfabético, mismas que son Argelia, Argentina, Bélgica, Brasil, Camerún, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, India, Líbano, Marruecos, México, Nigeria, Paraguay, Perú, Polonia, Rwanda, Senegal, Sudán, Uruguay y Venezuela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.