Gran interés ha generado Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star”, Salamanca, Gto.

0
107
Gran interés ha generado Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star”, Salamanca, Gto.

Un gran interés entre la comunidad marcial ha generado el próximo Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, el cual se realizará en Salamanca, Guanajuato, el próximo 1 de octubre.

El atractivo de este evento comenzó a generarse luego de que se confirmó el Gimnasio “Lázaro Cárdenas” como la sede oficial de este evento, el cual es considerado uno de los eventos de este tipo más representativos en la región del bajío.

Otro de los motivos de este gran interés, se debe a que se encuentra abierto a disciplinas marciales orientales y occidentales, tanto tradicionales como contemporáneas, tales como Karate, Taekwondo, Wushu, Limalama, Kempo y Sport Karate, entre otros.

Estos practicantes, podrán ser parte de competencias en forma a manos libres, musicales, con y sin implementos, así como en combate de cuartetas, a puntos y pelea continua, además de modalidades especiales.

Aunque en años anteriores el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” tuvo competencias de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas, de momento se espera que estas modalidades sean confirmadas, lo que incrementaría las emociones de este evento.

Respecto a las categorías, estas serán a partir de infantiles hasta masters, arriba de 50 años de edad, tanto en la rama femenil como varonil.

Y mientras los trabajos para la realización del Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, siguen adelante, también queda por esperar que en los próximo días se tengan más detalles al respecto, tales como el tipo de premiación y hotel sede.

Gran interés ha generado Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star”, Salamanca, Gto.

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.