Grandes emociones se vivirán en el Inter Águila’s Taekwondo México Championship 2019

0
64
Todo se encuentra listo para que este sábado 23 de noviembre se lleve a cabo el torneo Inter Águila’s Taekwondo México Championship 2019.

Todo se encuentra listo para que este sábado 23 de noviembre el Deportivo “Soraya Jiménez” vibre de emoción con el torneo Inter Águila’s Taekwondo México Championship 2019, al cual acudirán competidores de México y Estados Unidos.

La emoción asegurada de los combates entre competidores desde categorías infantiles hasta adultos, se efectuarán en las ramas femenil y varonil en este centro deportivo ubicado en Los Reyes, La Paz, Estado de México, a partir de las 09:00 horas.

Como en días pasados lo mencionó el representante de la International Taekwondo Alliance en México (ITA-México), Sabonim Aarón Cante, este torneo había estado reservado exclusivamente para integrantes de la organización Inter Águila’s Taekwondo, tanto de México como de Estados Unidos, pero debido al gran nivel de los exponentes y ante el deseo de otras escuelas por participar, para este año se decidió abrirlo para todos los que deseen medir sus técnicas sobre el tatami.

Refirió este torneo es una de las diversas actividades que ITA-México realiza a lo largo del año para foguear a sus integrantes, a fin de prepararlos para eventos de talla mundial, por lo que los ganadores del primer lugar de las diferentes categorías, serán considerados para ser parte del equipo preparatorio que acudirá al Open de La Habana, Cuba, contemplado para efectuarse del 17 al 21 de diciembre.

Asimismo, los demás ganadores serán acreedores a trofeos y medallas conmemorativas, con lo cual quedará marcada su presencia en el Inter Águila’s Taekwondo México Championship 2019.

Sabonim Aarón Cante indicó que las personas interesadas en ser parte de este evento, así como en integrarse a las actividades y programas de la International Taekwondo Alliance en México, pueden solicitar información vía WhatsApp al número 55 4454 9735, así como en las páginas de Facebook Aarón Cante, además de “Aguila’s Taekwondo USA-México” y Aguila’s Tae Kwon DO de la misma red social.

Como se mencionó el Torneo Inter Aguila’s Taekwondo México Championship 2019 se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, en el Deportivo Soraya Jiménez, ubicado en Circuito Directo a la Plaza Estado de México en Honor a Soraya Jiménez, Ejidal El Pino, 56507, La Paz, Estado de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.