Grupo Empresarios Marciales Exitosos realizará Congreso Virtual 2023

0
428
Grupo Empresarios Marciales Exitosos realizará Congreso Virtual 2023. Imagen Cortesía.

A fin de iniciar el segundo semestre del año con nuevas estrategias para el crecimiento de una academia de artes marciales o actividad similar, o reforzar las que ya se tienen, el grupo Empresarios Marciales Exitosos realizará su Congreso Virtual 2023.

Este evento fue anunciado en varias publicaciones en la página de Facebook de este grupo, con una publicación en la que se indica que este evento se impartirá por la plataforma Zoom el próximo sábado 29 de julio, de 09:00 a 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México (CDMX).

Entre estas publicaciones, se pregunta si en este primer semestre se lograron los objetivos de inicio de años, tanto en los aspectos económicos como personales, para que de esa manera se tenga una evaluación de la situación actual.

Respecto al Congreso Virtual 2023, se menciona que se abordarán temas de contabilidad básica, marketing, sistematización, clases para alumnos de edad preescolar, y varias maneras para generar más ingresos para la escuela.

Este evento será impartido por especialistas en diferentes materias relacionadas, con base a experiencias y situaciones reales de éxito de profesores que han sido parte de los diferentes congresos virtuales y presenciales de Empresarios Marciales Exitosos.

Otro punto que se menciona es que las personas interesadas en ser parte de este curso por la plataforma Zoom, tendrán un descuento en su registro si se inscriben esta semana, así como antes del 14 de julio.

Para más información, los interesados pueden enviar mensaje directo en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez.

Grupo Empresarios Marciales Exitosos realizará Congreso Virtual 2023. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.