“Hablemos de Wushu” este viernes con Andrés Mendizábal y el Kung Fu competitivo

0
151
“Hablemos de Wushu” este viernes con Andrés Mendizábal del Kung Fu competitivo

Para cerrar este 2023, en el programa “Hablemos de Wushu” se tendrá una charla con el profesor Andrés Mendizábal, sobre sus competencias internacionales, trayectoria en las artes marciales chinas y su escuela Fei Ying Wushu.

Esta plática se realizará este 29 de diciembre, a las 20:00 horas, por Facebook Live desde la página de Wushu Xiaohu, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Los anfitriones en “Hablemos de Wushu” serán los profesores Danae Hernández, de la escuela Wushu Xiaohu, y el Dr. Héctor López, de la escuela Chenshi Taijiquan de México, junto con Roberto Balderas, de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

Entre los temas que se abordarán, serán sobre la trayectoria del profesor Andrés Mendizábal en las artes marciales chinas, su experiencia en competencias nacionales e internacionales, su escuela Fei Ying Wushu, su labor dentro de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu y proyectos para el 2024.

Como se anotó arriba, “Hablemos de Wushu” con el profesor Andrés Mendizábal será este 29 de diciembre, a las 20:00 horas, por Facebook Live desde la página de Wushu Xiaohu, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

“Hablemos de Wushu” este viernes con Andrés Mendizábal del Kung Fu competitivo

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.