“Hablemos de Wushu” este viernes con Jorge Marquina sobre Taijiquan en Pilares y Ponte Pila

0
194
“Hablemos de Wushu” este viernes con Jorge Marquina sobre Taijiquan en Pilares y Ponte Pila

Este viernes será para que “Hablemos de Wushu” con el profesor Jorge Marquina, sobre su experiencia en la impartición de clases gratuitas de Taichi en el programa de Ponte Pila y en los centros sociales Pilares de la Ciudad de la Ciudad de México (CDMX).

Esta charla se llevará a cabo este 22 de diciembre, a las 19:00 horas, por Facebook Live desde la página de Wushu Xiaohu, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Los profesores Héctor López, de la escuela Chenshi Taijiquan de México y Danae Hernández, de la escuela Wushu Xiaohu, así como Roberto Balderas de la página de noticias Sendero Artes Marciales, serán los anfitriones de “Hablemos de Wushu”, para conocer algo de la gran trayectoria en las artes marciales chinas del profesor Jorge Marquina, así como su sendero en el Taijiquan.

De este último tema, conoceremos su experiencia en la impartición de las clases de Taichi en los programas del gobierno de la CDMX, para saber cuál ha sido la respuesta de la gente que acude a los centros sociales Pilares.

Este tema cobra relevancia, ya que fue la primera ocasión en que las autoridades mostraron su interés por un arte marcial de bajo impacto como herramienta para promover la actividad y activación física para prevenir enfermedades provocadas por el sedentarismo.

Asimismo, se platicará sobre los planes para el próximo 2024, además de otros temas de gran interés.

Como se mencionó arriba, “Hablemos de Wushu” con el profesor Jorge Marquina se transmitirá este viernes 22 de diciembre, a las 19:00 horas, por Facebook LIve desde la página de Wushu Xiaohu, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

“Hablemos de Wushu” este viernes con Jorge Marquina sobre Taijiquan en Pilares y Ponte Pila

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.