Personas interesadas en iniciarse y aprender el conocimiento y aplicación de la Medicina Tradicional China, tendrán una oportunidad de comenzar este camino para la salud y armonía, a través del Diplomado Internacional de Acupuntura y Masaje Terapéutico.

El diplomado será ofrecido por Sifu Enrique Lozada y la Dra. Martha Nieves Gutiérrez, durante 9 meses en los que se abordarán diferentes aspectos que comprenden técnicas ancestrales de la Medicina Tradicional China, así como conferencias para alimentar la mente, el alma y el espíritu, a partir del 29 de septiembre, de 18:00 a 20:30 horas.

En breve charla Sifu Enrique Lozada comentó que el Diplomado Internacional de Acupuntura y Masaje Terapéutico, en el cual también se relacionan las artes marciales, será teórico práctico, en las modalidades presencial y virtual, el cual será abierto al público en general.

Señaló que, de acuerdo al temario de enseñanza, este comprenderá Teoría de Yin Yang, Teoría de los 5 Elementos, Diagnóstico a través de Pulso y Lengua, Teoría de Canales y Colaterales, Los 120 puntos más importantes, Los 5 puntos Shu Antiguos, Puntos para tonificación y dispersión, Masaje y Ventosas, así como el arte marcial de Taichi para la salud, entre otros aspectos para comprender este arte milenario.

Mencionó que, para terminar el Diplomado Internacional de Acupuntura y Masaje Terapéutico, se deberá participar durante dos meses en clínica con pacientes reales y realizar un examen para obtener la certificación que estará avalada por Sociedad Experimentar China en México, A.C., con valor curricular.

Indicó que para cursar este diplomado se solicitan algunos requerimientos y cubrir el costo correspondiente, para lo cual las personas interesadas pueden solicitar mayores informes vía mensaje en la página de Facebook de Enrique Lozada.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.