Inició cuenta regresiva para XVI Seminario Técnico JKA/WF México City con Koichiro Okumai y Tatsuya Naka

0
42
Inició cuenta regresiva para XVI Seminario Técnico JKAWF México City con Koichiro Okumai y Tatsuya Naka

Este lunes inició la cuenta regresiva para el XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024 con Koichiro Okuma Sensei y Tatsuya Naka Sensei, el cual se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en la Ciudad de México (CDMX).

Integrantes del Comité Organizador informaron que, a un mes de este gran evento, continúan afinando los trabajos de logística y registro que se tendrán en las dos sedes donde se impartirán las enseñanzas de dos de los maestros más reconocidos del Honbu Dojo de la Japan Karate Association (JKA) en Japón.

Estas mismas actividades incluyen la atención que darán a los practicantes de karate que serán parte del XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024 con Koichiro Okuma Sensei y Tatsuya Naka Sensei, a fin de que aprovechen todas las enseñanzas durante los cuatro días de actividades.

Recordaron que del 6 al 8 de junio las actividades se desarrollarán en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Para el último día del XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024, el domingo 9 de mayo, las actividades y cierre del evento se llevarán a cabo en el Domo del Deportivo “Plan Sexenal”, localizado en la calle Plan de Guadalupe, número 82, colonia Nextitla, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Asimismo, recordaron que este evento se encuentra abierto a todos los practicantes, dojos y organizaciones de karate, aunque de cupo limitado, por lo que quienes deseen aprovechar esta oportunidad de aprender de dos de los maestros reconocidos a nivel mundial pueden reservar su lugar vía mensaje por WhatsApp a los números 55 8228 0029 y 55 3477 1441, así como en las páginas de Facebook Karate Mushinkan JKA y JKA México

Inició cuenta regresiva para XVI Seminario Técnico JKAWF México City con Koichiro Okumai y Tatsuya Naka

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.