Inició el registro de escuelas a Mega Clase de Taichi 2023 en Monumento a la Revolución

0
522
Inició el registro de escuelas a Mega Clase de Taichi 2023 en Monumento a la Revolución

Luego de que se diera a conocer la confirmación de la próxima Mega Clase de Taichi 2023, en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), escuelas y organizaciones de diferentes estados del país y del extranjero ya comenzaron a registrarse.

El interés de practicantes de esta disciplina y las diferentes artes marciales que han demostrado ser una herramienta y auxiliar para fortalecer la salud y prevenir enfermedades, se dejó ver a través con una serie de mensajes para solicitar información y el que se les reservara un espacio.

De esta manera, hasta este viernes 3 de marzo, ya son 15 escuelas de cuatro estados de la República Mexicana y una más de España, las que ya confirmaron su presencia, además de grupos de la Ciudad de México que aún se contabilizan.

La primera confirmación de la próxima Mega Clase de Taichi 2023 fue dada a conocer en la página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por e Taichi, donde se informó que esta sesión, que se ha realizado durante nueve años, se efectuará el domingo 23 de abril, de las 07:30 a las 11:30 horas, en la explanada del Monumento a la Revolución de la CDMX.

Como ha sido cada año, esta ocasión se contará con nuevas actividades, ya que además de las clases de las diferentes técnicas marciales, danza azteca y toque de caracol, danza de leones, y la realización de la Forma 8 estilo Yang por parte de todos los asistentes, así como exhibiciones de las distintas escuelas, se tendrán una clase de yoga y una sesión de baile.

Maestros y escuelas que deseen ser parte de la Mega Clase de Taichi 2023, ya sea de manera presencial o que realicen la práctica desde su lugar de residencia, pueden solicitar información y registro vía mensaje en la página de Facebook México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Inició el registro de escuelas a Mega Clase de Taichi 2023 en Monumento a la Revolución

Imagen: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.