Inició la organización para la próxima “3ª Copa Mushinkan” de Karate-Do en la CDMX

0
238
Inició la organización para la próxima “3ª Copa Mushinkan” de Karate-Do en la CDMX. Imagen Cortesía.

Comenzaron los trabajos para la realización de la “3ª Copa Mushinkan” de Karate Do, la cual ha sido anunciada para realizarse en octubre próximo, por los integrantes de la Escuela de Karate Dojo Mushinkan JKA.

De acuerdo con lo que ha comenzado a circular en redes sociales, este evento se llevará a cabo el sábado 28 de octubre, en un lugar que se mantiene en reserva.

Asimismo, la Escuela de Karate Dojo Mushinkan JKA, la cual es dirigida por Sensei Jonathan Iván López Juárez, indicó que el evento estará abierto a todos los practicantes de Karate-Do, para competir en las modalidades de kata (forma) y kumite (combate) para las ramas femenil y varonil.

Indicaron que las categorías de competidores para la “3ª Copa Mushinkan” de Karate Do, estas serán en “Kids” (hasta 5 años mixto), Infantil (6 a 12 años), Cadete-Juvenil (13 a 17 años), Adultos (18 años en adelante).

Asimismo, se analiza cuáles serán los katas oficiales, de acuerdo con el estilo de Karate, así como si se contará con competencias individuales y por equipo.

Además, queda esperar si, al igual que el año pasado, este evento cuente con competencias bajo el reglamento de la World Karate Federation (WKF), así como del reglamento tradicional de la Japan Karate Association (JKA).

Con lo anterior, queda aguardar que en los próximos días se conozcan más detalles de este evento que, como se mencionó arriba, se realizará el próximo sábado 28 de octubre.

Inició la organización para la próxima “3ª Copa Mushinkan” de Karate-Do en la CDMX. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.