La zona de los Viveros de Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX), será el espacio donde se llevará a cabo el próximo Seminario Técnico de Integración de la International Taekwon-do Federation México (ITF México), donde se espera la asistencia de al menos 80 profesores del arte marcial en la capital.

Lo anterior quedó establecido luego de que se confirmó la cita para el próximo domingo 22 de marzo, en la cual se dará la bienvenida a los nuevos miembros de la organización, así como para homologar criterios técnicos, informó el maestro Rafael Álvarez, presidente de ITF-México.

Asimismo, en charla telefónica confirmó que el anfitrión del Seminario de Integración en los Viveros de Coyoacán será el maestro Edgar Torres, representante de ITF en la CDMX, quien, junto con los cerca de 80 profesores que estarán presentes, también abordarán el tema y acciones rumbo al Campeonato Abierto Panamericano de Taekwon-Do ITF y Artes Marciales Adaptadas 2020, que se realizará el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, en Monterrey, Nuevo León.

Además, indicó, se tocará el tema del próximo Campeonato Nacional ITF-México, que se busca llevar a cabo en la CDMX, entre otros aspectos para proseguir en la promoción y difusión de esta línea del arte marcial en la capital del país.

Por esta razón, mencionó el presidente de ITF-México, se decidió llevar a cabo el Seminario de Integración en el espacio rodeado de naturaleza que ofrecen los Viveros de Coyoacán, en un horario que será de las 08:00 a las 15:00 horas del domingo 22 de marzo.

Finalmente, informó que las personas y practicantes interesados en estas actividades peuden solicitar mayor información vía mensaje en la página de Facebook de la International Taekwon-do Federation México, así como en WhatsApp al número 55 7710 2997.

 

Imagen Cortesía ITF-México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.