Integrantes del Instituto Mexicano de Kempo competirán en el European Kempo Championship 2024

0
81
Integrantes del Instituto Mexicano de Kempo competirán en el European Kempo Championship 2024

Un equipo de ocho mexicanos que han destacado en torneos internacionales fueron invitados para ir a competir al European Kempo Championship 2024, el cual se realizará en Aveiro, Portugal.

Lo anterior fue informado por Sensei Jesús Pazos Martagon, del Instituto Mexicano de Kempo de Guanajuato, quien indicó que dicha invitación fue realizada luego de que el año pasado él y sus alumnos asistieron a la Copa Mundial Argentina 2023, donde ganaron la Copa de Primer lugar en la categoría de defensa personal.

Gracias a ello, recibieron la invitación para acudir como equipo mexicano al European Kempo Championship 2024, el cual se realizará del 24 al 27 de octubre, en la ciudad de Aveiro, Portugal.

En esta invitación, se anotan los nombres del Sensei Jesús Pazos Martagon, Oliver Rodríguez Zúñiga, Hans Pazos Martínez, Faridy Pazos Martínez, Alison Rodríguez Zúñiga, Daiana Maité, Bueno Soto, Bruno Tonatiuh Guerrero Granados y Hazael Adonai Pazos Martínez.

Entre los logros obtenidos por el equipo del Instituto Mexicano de Kempo, se tiene que en el 2017 lograron medallas de oro en mundial de Argentina; en el 2018 acudieron al Boston U.S.A Mundial de IKC, donde lograron 2 medallas de oro y 3 de plata; en 2019, acudieron al Mundial en Talcahuano, Chile, donde lograron 6 medallas; además de que Sensei Jesús Pazos cuenta con 3 campeonatos Mundiales ganados en kata y un Subcampeonato, así como 1 Campeonato Mundial en Point Fighting.

Integrantes del Instituto Mexicano de Kempo competirán en el European Kempo Championship 2024

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.