Interés y expectación ha generado la 7ª Copa V-Team Karate Do

0
296
Gran expectación ha generado la próxima 7ª Copa “7ª Copa V-Team Karate Do”, entre las que se encuentra la participación de más de 75 competidores, la presencia del equipo de la Selección Mexicana de Para-Karate, así como el debut de las competencias de kickboxing en ring.
Gran expectación ha generado la próxima 7ª Copa “7ª Copa V-Team Karate Do”, entre las que se encuentra la participación de más de 75 competidores, la presencia del equipo de la Selección Mexicana de Para-Karate, así como el debut de las competencias de kickboxing en ring.

Gran expectación ha generado la próxima 7ª Copa “7ª Copa V-Team Karate Do”, entre las que se encuentra la participación de más de 750 competidores, la presencia del equipo de la Selección Mexicana de Para-Karate, así como el debut de las competencias de kickboxing en ring.

Lo anterior fue informado por Master Manuel Vázquez, presidente de la organización V Karate Do, promotores de este evento, al cual ya tiene confirmada la presencia de poco más de 750 atletas provenientes de diferentes organizaciones en distintos estados del país, quienes acudirán el próximo 30 de marzo al Deportivo Joaquín Capilla, en la Ciudad de México (CDMX).

En este marco, mencionó, estará presente el equipo nacional de Para-Karate, el cual realizará una presentación para iniciar la promoción y apoyo de esta modalidad del Camino de la Mano Vacía, a fin de que la próxima emisión de la Copa V-Team Karate Do tenga participación entre las categorías de competencia.

Además, para esta ocasión se dará inicio a las competencias de kickboxing sobre ring, las cuales serán avalados por la World Kickboxing and Karate Union (WKU), organización que con esto dará inicio a sus actividades en la zona centro del país.

Todo lo anterior, externó, será posible gracias al apoyo de instructores y maestros que se han sumado a la Copa V-Team Karate Do, evento que se realiza para promover el karate do en sus diferentes aspectos, así como la fraternidad marcial.

Master Manuel Vázquez recordó que entre las competencias sobre tatami, se tendrán las modalidades de kata tradicional, creativa, con y sin armas, además de combate a puntos, rompimientos de poder y categorías especiales, en categorías desde infantiles hasta adultos, en la rama femenil y varonil.

Por lo que se refiere al kickboxing, serán peleas pactadas en las modalidades de Light Contact, Light Kickboxing, K1 y Full Contact.

Como se mencionó, la 7ª Copa V-Team Karate Do se realizará a partir de las 09:30 horas, en el gimnasio del Deportivo Joaquín Capilla, ubicado en la calle Santiago Rebull, número 50, colonia Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Los interesados en ser parte de este gran evento, pueden solicitar mayores informes vía telefónica y WhatsApp al número 55 3928 4901.

 

Fotos e imagen: Cortesía V Karate Do.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.