Invitación a técnicas marciales para Mega Clase de Taichi 2023 en Monumento a la Revolución

0
367
Invitación a técnicas marciales para Mega Clase de Taichi 2023 en Monumento a la Revolución

Escuelas y organizaciones de diferentes artes marciales han sido invitadas para ser parte de la Mega Clase de Taichi 2023 en el Monumento a la Revolución, programada para realizarse el próximo domingo 23 de abril.

Esta invitación ha sido lanzada por el movimiento Mundo Unidos por el Taichi, como forma de estrechar lazos de amistad entre las diferentes técnicas marciales, tal y como ha sido en años anteriores.

En este este espacio, las diferentes escuelas tendrán un espacio en la explanada del Monumento a la Revolución para impartir una clase y promover su técnica, además de que tendrán unos minutos para ofrecer una exhibición de su disciplina marcial.

Como se mencionó, en años anteriores han estado presentes diferentes técnicas marciales, tales como Taekwondo, Limalama, Karate, Krav Maga, Nippon Kempo, Xilam, Hapkido, Wushu-Kung Fu, Kendo, Medievales y otras más que han compartido el espacio y sus clases de manera fraternal con todo el público que participa en este evento que se realiza para celebrar el Día Mundial del Taichi y Qigong.

Para ser parte de la Mega Clase de Taichi, las organizaciones, escuelas y practicantes de artes marciales pueden enviar un mensaje a la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi, a fin de que se les aparte un espacio para sus actividades y sean incluidos en la lista de exhibiciones.

Otra forma en la que pueden participar, es con la realización de una clase en su localidad de manera simultánea, tal y como han hecho practicantes de diferentes estados de la república Mexicana y de países de distintos continentes.

Cabe mencionar que, además de forzar lazos de amistad, esta actividad se realiza para promover las artes marciales como una actividad física para fortalecer la salud y evitar enfermedades detonadas por el sedentarismo y el estrés.

Invitación a técnicas marciales para Mega Clase de Taichi 2023 en Monumento a la Revolución

Imagen: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.