Iztapalapa será sede de Seminario Petos Electrónico y Campamento de Combate de TKD

0
143
Iztapalapa será sede de Seminario Petos Electrónico y Campamento de Combate de TKD.

A fin de mejorar y afinar las técnicas de combate competitivo de taekwondo, el próximo domingo se llevará a cabo un Seminario de Petos Electrónico y Campamento Escuela de Combate R.S.M., en las instalaciones del Deportivo G2, en Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

Para este evento han sido invitados practicantes de esta disciplina marcial, desde categorías infantiles -a partir de 4 años de edad-, hasta adultos, en todos los grados.

El Seminario de Petos Electrónicos y Campamento de Escuela de Combate ha sido organizado por la profesora Margarita López Lugo, en coordinación con el entrenador Carlos Munrra Cortés Vázquez y Reynaldo Marlon Salazar.

De acuerdo a lo informado por la profesora Margarita López, estas actividades tendrá un costo en el que se incluyen la utilización de petos electrónicos oficiales para competencias, así como convencionales, a fin de que los practicantes conozcan su uso, ventajas y desventajas, entre diversas situaciones que se presentan durante una competencia.

Asimismo, se compartirán diferentes tácticas de combate, con base a la experiencia de los competidores y entrenadores Carlos Munrra y Reynaldo Salazar, quienes han destacado en el taekwondo nacional e internacional.

Como se mencionó, este evento se llevará a cabo el 20 de marzo del 2022, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones del Deportivo G2, ubicado en Calle 55, s/n, colonia Santa Cruz Meyehualco, Alcaldía Iztapalapa, CDMX.

Para mayor información, los interesados pueden enviar un mensaje directo en la página de Facebook Margarita López Lugo.

Iztapalapa será sede de Seminario Petos Electrónico y Campamento de Combate de TKD.

Imágenes cortesía y Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.