La academia de Jiu Jitsu Bujutsu Manzanillo, en Colima, se encuentra de festejo, luego de la ceremonia de graduación de varios de sus alumnos realizada por el Sensei Fausto Terán, Cinturón Negro del arte marcial.
Practicantes desde 4 años de edad, hasta adultos, lograron un paso más en su camino dentro del jiujitsu, al ser reconocidos su esfuerzo de cada una de sus clases y competencias, además de que con ello se fortalece la estructura de la organización.
La noticia fue compartida por integrantes de Jiu Jitsu Bujutsu Manzanillo, quienes informaron que la graduación se realizó el pasado 2 de febrero, fecha en la que recibieron grado Roberto Carlos Castellanos, Cinturón Morado dos grados; Brenda Archundia, Cinturón Azul Dos grados; Rodrigo Rangel, Cinturón Azul dos grados; Banthon Rangel, recibió Cinturón Naranja Blanco.
Asimismo, Emiliano Cruz Burgette cambió a Cinturón Amarilla Negro; Luis Gaviño recibió dos grados en su Cinturón Azul; Toño Montero obtuvo Dos Grados en su Cinta Blanca; Norma Burgette ahora cuenta con dos grados en su Cinta blanca; en tanto que Jorge Soto recibió dos grados en su Cinturón Blanco.
La sorpresa de la noche fue la graduación de la Campeona Panamericana de JiuJitsu, Marianne “La Osa” Gaviño, quien recibió su Cinturón Morado.
Directivos e instructores de esta academia manifestaron sus felicitaciones a este logro a cada uno de sus alumnos, lo cual forma parte de una cosecha de éxitos que han tenido.
De igual manera, hicieron una invitación para que los interesados en aprender esta disciplina, en especial a mujeres que deseen conocer esta técnica para la de defensa personal, a que acudan a las instalaciones de Jiu Jitsu Bujutsu Manzanillo, ubicada en avenida Paseo de las Garzas, número 264 Altos, Manzanillo Colima, o solicitar informes al número telefónico 3141417610.
Imágenes: Cortesía Jiu Jitsu Bujutsu Manzanillo.