Judo CDMX se alista para hacer retumbar tatamis con su Primer Entrenamiento Élite

0
170
Judo CDMX se alista para hacer retumbar tatamis con su Primer Entrenamiento Élite

Los integrantes de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX) se encuentran listos para sudar sus judoguis, con el Primer Entrenamiento Élite con rumbo a los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX.

Esta práctica fue anunciada en la página oficial de Facebook de Judo CDMX, donde convocan a los agremiados para este sábado 13 de enero, a las 10:00 horas, en el Dojo de Judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, de esta capital.

Para el Primer Entrenamiento Élite se espera que acudan practicantes desde infantiles a primera fuerza de las ramas femenil y varonil, para arrancar revisar el estado físico-atlético de cada practicante, así como el nivel de sus técnicas de defensa y contraataque.

Con esta práctica, Judo CDMX da inicio a sus actividades de preparación de atletas rumbo a los Juegos Deportivos de la CDMX, cuyas competencias serán organizadas por el Instituto del Deporte, las diferentes alcaldías y asociaciones correspondientes de cada disciplina.

Como se anotó arriba, el Primer Entrenamiento Élite de Judo CDMX se llevará a cabo el sábado 13 de enero, a partir de las 10:00 horas, en el Dojo de Judo del Deportivo Hermanos Galeana, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Gustavo A. Madero. CDMX.

Judo CDMX se alista para hacer retumbar tatamis con su Primer Entrenamiento Élite

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.