Judo CDMX tendrá “Entrenamiento Élite” especial para refinar técnicas y estrategias

0
233
Judo CDMX tendrá “Entrenamiento Élite” especial para refinar técnicas y estrategias

Sin detenerse y a una semana del Campeonato Nacional “Gabriel Goldschmied”, integrantes de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), llevarán a cabo un entrenamiento especialmente enfocado a refinar técnicas, estrategias y aspectos mentales de sus competidores.

Esta sesión será parte de la etapa de Entrenamientos Élite a los que acuden practicantes de los diferentes clubes afiliados a Judo CDMX, desde categorías Infantiles hasta 1ª Fuerza, en los cuales diferentes maestros comparten su experiencia y conocimientos en beneficio común.

Para este sábado, la práctica que se realizará en el Dojo de Judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, será aún más especial, ya que estará enfocada en el refinamiento de determinadas técnicas y estrategias que han sido detectadas en los competidores, tanto de pie como sobre tatami.

El objetivo de esto, es que acrecentar las fortalezas de cada atleta para que las aplique y ponga en práctica en el próximo Campeonato Nacional “Gabriel Goldschmied” de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), a realizarse del 18 al 21 de noviembre en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”.

Asimismo, esta competencia será un paso más para llegar con mayor experiencia a la Copa Judotecnia CDMX 2021, la cual es el máximo torneo de judo a nivel clubes de toda la República Mexicana, mismo que se llevará a cabo el 18 de diciembre en este mismo espacio.

Además, como se ha mencionado, ambos eventos nacionales serán vitales para fogueo y conformación de las selecciones para Juegos Nacionales CONADE 2022, el máximo evento deportivo de México.

Con todo esto, solo resta mencionar que Entrenamiento Élite se realizará el próximo sábado de 10:00 a 12:00 horas para grupos infantiles, y de 12:00 a 15:00 horas para cadetes, juveniles y  1ª fuerza, en el Dojo de Judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Secc., Gustavo A. Madero, CDMX.

 

Foto: Archivo ©Sendero Artes Marciales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.