Gran logró obtuvo la Selección Mexicana de Judo, al coronarse en el primer lugar general del Abierto Panamericano de Córdoba, Argentina, luego de ganar un total de 14 medallas, superando a equipo de 18 países de diversas partes del mundo.

El éxito de la nación azteca quedó registrado en la página oficial de la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés), donde en el listado general de medallas México se encuentra en la cima, seguido de Argentina, Chile, Venezuela y otros equipos, tanto de américa como de Europa, Asia y Oceanía.

En la gráfica de competidores IJF Ippon Open Judo Cordoba 10, se anota que en el equipo femenil Luz Olvera conquistó la medalla de oro; Liliana Cárdenas, Jennifer Cruz y Paulina Martínez obtuvieron plata; en tanto que Prisca Awiti Alcaraz, Edna Carrillo y Leslie Villarreal se quedaron con el bronce.

Por lo que se refiere al equipo masculino, Samuel Ayala ganó el oro; José Cuevas y Alexis Esquivel obtuvieron plata; en tanto que Eduardo Araujo, Gilberto Cardoso, Nabor Castillo y David Gómez quedaron en 5º lugar.

 

Con información de IJF Ippon Open Judo Cordoba 10, Imagen de Facebook Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Foto: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.