Judokas de México se cuelgan Oro y Bronces en el Santiago Panamerican Open 2023

0
218
Judokas de México se cuelgan Oro y Bronces en el Santiago Panamerican Open 2023

Integrantes de la Selección Mexicana de Judo sacaron la casta para subir al pódium del Santiago Panamerican Open 2023, realizado en la República de Chile, donde lograron colgarse una medalla de Oro y dos más de Bronce.

El logro de los mexicanos se realizó este sábado, donde Robin Jara -66 kg., logró llevarse la medalla dorada, luego de que en su primer combate logró derrotar al chileno Michael Vargas, para enseguida combatir contra Samir Londono, de Colombia, a quien también logró superar.

Tras estos dos logros, el nacional enfrentó a Matías Pilo la Cuadra de Argentina, a quien venció para pelear por la medalla de oro contra el brasileño Eric Takabatake, a quien logró derrotar para subir a lo más alto del pódium.

Por su parte, Renata Ortiz -57kg., enfrentó a en su primer combate a la chilena Sasha Muñoz, sobre quien logró imponerse para, posteriormente, enfrentar a Brisa Gómez, de Argentina, quien logró superarla, por lo que pasó a repechaje donde enfrentó y gano a Micaela Hernández, de Chile, para lograr colgarse la presea de bronce.

Otro de los medallistas fue Arath Juárez -60kg., quien de entrada combatió contra Bryan Quezada, de Chile, a quien logró vencer para pasar a pelear contra el brasileño Chrystian Diógenes Da Silva, quien se impuso al mexicano que pasó al repechaje donde luchó contra Jairo Moreno y posteriormente al ecuatoriano Bryan Garboa, a quienes logró ganar para llevarse la medalla de Bronce.

Fotos: CPJ y Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.