Kung Do Lama Iztapalapa festejará aniversario con Torneo de Contacto Completo

0
264
A fin de festejar ocho años en el desarrollo del arte marcial de Kung Do Lama en Iztapalapa, el Centro Deportivo Marcial de esta disciplina llevará a cabo su Torneo de Contacto Completo el próximo fin de semana.
A fin de festejar ocho años en el desarrollo del arte marcial de Kung Do Lama en Iztapalapa, el Centro Deportivo Marcial de esta disciplina llevará a cabo su Torneo de Contacto Completo el próximo fin de semana.

A fin de festejar ocho años en el desarrollo del arte marcial de Kung Do Lama en Iztapalapa, el Centro Deportivo Marcial de esta disciplina llevará a cabo su Torneo de Contacto Completo el próximo fin de semana, el cual también tiene como finalidad difundir este sistema al oriente de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a lo informado por el profesor Jesús Cayetano Reyes, titular del citado Centro Deportivo, este evento tendrá competencias de Contacto Ligero para principiantes, Kickboxing, Shootfighting y Artes Marciales Mixtas (MMA).

Indicó que el Torneo de Contacto Completo será una faceta de preparación para los propios alumnos de Kung Do Lama y escuelas invitadas, hacia próximas competencias locales y nacionales programadas para los próximos meses, así como de integración entre practicantes, padres de familia y amigos.

Mencionó que, además de los integrantes de la sede Iztapalapa, acudirán practicantes del arte marcial en la Alcaldía Magdalena Contreras, la cual está a cargo del profesor Amado López, así como estudiantes de la nueva sede en Ayotla, Ixtapaluca, Estado de México.

Respecto a la disciplina de Kung Do Lama, el profesor Jesús Cayetano comentó que es una disciplina híbrida desarrollada por GM Rigoberto López Vázquez –una leyenda viviente en las artes marciales de México– con base a más de 60 años experiencia en judo, jiujitsu, karate-do y limalama.

Señaló que el Torneo de Contacto Completo se realizará el domingo 28 de abril, a partir de las 09:00 horas, en la sede de Kung Do Lama Iztapalapa, ubicada en Avenida de las Torres (Eje 6 Sur), número 26, 1er piso, 2ª Ampliación Santiago Acahualtepec, Iztapalapa, CDMX (arriba de la farmacia).

Las personas interesada en conocer o practicar este sistema, pueden solicitar mayor información en la página de Facebook KUNG Do LAMA Centro Deportivo Marcial Iztapalapa, así como vía telefónica y Whatsapp al número 5537197263.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.