La defensa personal coreana con Jisoolkwan Hapkido llegó a Lomas de Padierna, Tlalpan, CDMX

0
960
La defensa personal coreana con Jisoolkwan Hapkido llegó a Lomas de Padierna, Tlalpan, CDMX

La organización Jisoolkwan México ha dado un paso más en la promoción de las artes marciales coreanas de Hapkido y Taekwondo, así como el fortalecimiento de la salud, con el inicio de clases en un centro de entrenamiento al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue confirmado por el Director Técnico de Jisoolkwan Hapkido México, Sabonim Salvador Serrano Alfaro, quien confirmó que este lugar es el gimnasio Full Defense + Fitnes Academy, ubicado en la calle de Citilcum, número 12-3, PB, casi esquina Sinanche, en la colonia Lomas de Padierna, de la Alcaldía Tlalpan, CDMX.

El representante en México de la Haesinmoo Hapkiyusul Federation informó que en este lugar las clases serán de Hapkido ─el arte marcial coreano enfocado a la defensa personal─, así como de la disciplina de Taekwondo.

Asimismo, indicó que estas clases tendrán el enfoque para una correcta activación física para fortalecer la salud y bienestar de las personas, por medio del ejercicio y la meditación propias del arte marcial.

Sabonim Slavador Serrano Alfaro mencionó que las clases serán todos los lunes, miércoles y viernes, de las 18:00 a las 19:00 horas, para grupos desde infantiles hasta adultos.

Indicó que las personas interesadas en acudir a conocer, iniciarse o profundizar en el aprendizaje del Hapkido y Taekwondo pueden solicitar información al número telefónico 55 5405 7135, así como por mensaje de WhatsApp al +52 1 55 1605 4814, además de la página de Facebook  Salvatore Jisoolkwan Hapkido.

La defensa personal coreana con Jisoolkwan Hapkido llegó a Lomas de Padierna, Tlalpan, CDMX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.