La energía ‘Yin’ se dejará sentir en el 7º Torneo Femenil de Wushu Hua Mulan 2023

0
372
La energía ‘Yin’ se dejará sentir en el 7º Torneo Femenil de Wushu Hua Mulan 2023. Imagen Cortesía.

La energía “Yin” se hará presente en el 7º Torneo Femenil de Wushu Hua Mulan 2023 “Por la Equidad de Género”, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX), exclusivamente para mujeres practicantes de kung-fu de todas las edades.

Este evento ha sido anunciado en la página de Facebook Wushu – Cecufi, donde se indica que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo del 2023, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en una sede que aún está por confirmarse.

Desde su primera emisión, el Torneo Femenil de Wushu Hua Mulan es una competencia de practicantes de las diferentes artes marciales chinas, que busca mostrar que estos estilos no son exclusivos para los varones.

Las competencias han sido en taolu (formas), en modalidades de taichi, individual y por equipo, con o sin implementos, desde principiantes hasta alto rendimiento, así como en sanda (combate), desde principiantes hasta alto rendimiento.

Con ello, se fomenta y fortalece la práctica del wushu o kung-fu entre las mujeres de todas las edades, gracias a lo cual se han logrado reunir al menos a 350 practicantes de diferentes estados del país, desde los 3 hasta los 87 años.

Este torneo es realizado por la escuela Wushu – Cecufi, en coordinación con la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu, con apoyo de Casa Integral de Atención a la Mujer.

Practicantes de artes marciales chinas que deseen ser parte de este evento pueden solicitar más información y a convocatoria oficial vía Facebook WhatsApp al número 55 1887 9434.

La energía ‘Yin’ se dejará sentir en el 7º Torneo Femenil de Wushu Hua Mulan 2023. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.