La JKA México realizará su XXIV Seminario Internacional con Shihan Takuya Taniyama

0
200
La JKA México realizará su XXIV Seminario Internacional con Shihan Takuya Taniyama

Un interesante evento llevará a cabo la Japan Karate Association México (JKA México), a través de su XXIV Seminario Internacional con Shihan Takuya Taniyama, instructor de tiempo completo en el Hombu Dojo de la JKA en Japón.

Este evento con el maestro que ha sido considerado entre los mejores del mundo, gracias a su trayectoria de campeón en competencias de kata y kumite, así como e instructor, fue anunciado en la página oficial de Facebook de la JKA México, a través de una serie imágenes.

En la información que se anota, se indica que el XXIV Seminario Internacional con Shihan Takuya Taniyama, se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre de 2022, en el Centro Deportivo y Social Monte De Piedad, en la Ciudad de México (CDMX).

Asimismo, se menciona que este evento se encuentra abierto a todos los estilos de karate, desde los grados de Cinta Blanca a Café y de manera especial para Cinta Negra, quienes tendrán oportunidad de presentar exámenes de Dan, Juez e Instructor.

Respecto a la trayectoria de Shihan Takuya Taniyama, se destaca que cuenta con el grado de 7° Dan y ha sido galardonado en cuatro ocasiones como el mejor competidor de la All Japanall Karate Championship.

Asimismo, se anotan 16 torneos en los que Shihan Takuya Taniyama, logró subir al pódium, en competencias desde 1992 al 2007.

Practicantes de Karate interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar mayor información vía mensaje en la página de Facebook de la JKA México.

La JKA México realizará su XXIV Seminario Internacional con Shihan Takuya Taniyama

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.