La mexicana María Fernanda Granados será embajadora del programa de Liderazgo WAKO GameChangers

0
221
La mexicana María Fernanda Granados elegida embajadora del programa de Liderazgo WAKO GameChangers

En la segunda edición de la iniciativa Liderazgo WAKO GameChangers, la mexicana María Fernanda Granados Pliego, integrante de la Selección Mexicana de Kickboxing, fue seleccionada en el grupo de 11 kickboxers que compartirán conocimientos y experiencias para fortalecer el desarrollo de la disciplina a nivel mundial.

Entre las cinco mujeres y los seis hombres que representan tres continentes, Granados Pliego, sostendrá diversas reuniones virtuales en próximas semanas antes de reunirse de manera presencial con todo el grupo.

“Estar en el programa de liderazgo de WAKO es una gran oportunidad en esta segunda edición, yo lo que busco es crecer más dentro del deporte y conocer más no solamente en el área competitiva, también lo que se vive en otros países, cómo lo viven y también lo que se hace dentro de WAKO”.

“Es una responsabilidad y se tiene que tomar con mucha seriedad, para muchos de ellos va a ser la primera vez que tengan contacto con un mexicano y entonces, de acuerdo con eso, es la expectativa que van a tener cuando se hable de México, por eso mismo creo que es fundamental dejar una buena impresión como mexicano, eso es muy importante en esta iniciativa de liderazgo”, comentó Granados Pliego.

La primera edición de WAKO GameChangers del año pasado terminó en octubre en las instalaciones del Comité Olímpico Internacional (COI) en Lausana, Suiza, iniciativa de WAKO Internacional, organismo rector del deporte a nivel mundial, que busca capacitar, preparar e integrar, bajo un mismo proceso con distintas visiones a los jóvenes talentos que permitan impulsar el crecimiento del kickboxing, de la misma WAKO y de todos sus afiliados.

“Todos los elegidos recibimos un correo donde se irán mandando sesiones de Zoom y aproximadamente en octubre, me parece, tendríamos la primera reunión presencial, tenemos como la bienvenida el 10 de agosto y de ahí conoceremos el plan a seguir para el resto del programa”, subrayó.

Dos de los 11 integrantes del programa de Liderazgo WAKO GameChangers este año son del continente americano:

María Fernanda Granados Pliego – México

Martin Caron – Canadá

Abdulmalik Almazyad – Arabia Saudita

Alexandra Filipova – Eslovaquia

Andrea Busa – Hungría

Conor McGlinchey – Irlanda

Kian Golpira – Noruega

Raimonds Martinovskis – Letonia

Tatu Maunu – Finlandia

Uliana Mashkova – Ucrania

Valencia Yip – Singapur

La mexicana María Fernanda Granados elegida embajadora del programa de Liderazgo WAKO GameChangers

Imagen: FENAKIB & WAKO México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.