La Confederación Panamericana de Judo (CPJ), se encuentra lista para impartir el 2º Curso Virtual para Entrenadores, en el cual estará enfocado a la técnica del arte marcial que se desarrolla en Brasil.

De acuerdo a lo informado por la CPJ, el 2º Curso para Entrenadores iniciará con el módulo “Plan General de los Procesos de la Base del Judo Brasileño” en el cual estará a cargo de los Sensei Amadeus Dias de Moura Junior, Marcelo Theotonio da Silva y Luciano Correa, integrantes de Confederación Brasileña de Judo (CBJ).

Esta sesión tendrá traducción simultánea para español e inglés, y se transmitirá el próximo sábado 30 de mayo, a las 10:00 horas ─ tiempo de México, a través de la plataforma Zoom.

Las personas interesadas en ser parte de este evento, deberán solicitar su ingreso y participación en la página de Facebook de la Confederación Panamericana de Judo, a fin de que se les dé ingreso a la invitación “Segundo curso virtual para entrenadores de judo (Primera sesión)” de la plataforma Meetup.

 

Imagen CPJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.