Medallistas mundiales competirán en el “Inter Águila’s Taekwondo México Championship 2023”

0
453
Medallistas mundiales competirán en el “Inter Águila’s Taekwondo México Championship 2023”

El torneo “Inter Águila’s Taekwondo México Championship 2023”, uno de los eventos más esperados en el Valle de México, tendrá la presencia de competidores de talla mundial y la emoción de los combates de TK5.

Lo anterior fue confirmado por Sabonim Aarón Cante Martínez, integrante del comité organizador de este evento que se ha caracterizado por ser un semillero de medallistas nacionales e internacionales, gracias al gran nivel competitivo de este evento que este 2023 se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre en el Deportivo Ciudad Jardín, de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El también representante en México de la International Taekwondo Alliance (ITA-México), informó que para el “Inter Águila’s Taekwondo México Championship” se contempla la presencia de Karol Muñoz, medallista en el Mundial Escolar de Mazatlán, Sinaloa, junto con Yanitza Trejo, subcampeona Mundial en Serbia, y los pequeños medallistas del Mundial Kids en Colombia, Óscar Lomas, Sofía Jiménez, Santiago Lomas, Maite Camargo, Roberto Lagunas y Leonardo Cante.

Junto con ello, indicó, en este torneo estarán otros practicantes que han logrado destacar en eventos nacionales e internacionales gracias a su empeño en la especialidad de kyorugi (combate).

A las competencias de estos destacados competidores, se sumará la adrenalina de los combates por equipo TK5, los cuales se desarrollarán en las categorías infantiles, juveniles y adultos.

Asimismo, Sabonim Aarón Cante anotó que para el “Inter Águila’s Taekwondo México Championship”, se espera la presencia de practicantes del Estado de México, Puebla, Ciudad de México y de la organización Golden Angels USA y Acapulco.

Es de recodar que el “Inter Águila’s Taekwondo México Championship” es un torneo que se ha caracterizado por el buen nivel y calidad de sus competidores, por lo cual a este asisten practicantes de diferentes estados del país, e incluso de los Estados Unidos, para medir sus habilidades, lo que ha elevado el nivel técnico y competitivo.

Como se informó arriba, este evento se realizará el domingo 5 de noviembre en el gimnasio del Deportivo Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Edo. Méx.

Para más información, las personas interesadas y competidores en ser parte de este evento pueden solicitar información vía WhatsApp al número +52 1 55 4454 9735.

Medallistas mundiales competirán en el “Inter Águila’s Taekwondo México Championship 2023”

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.